Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Paranix Antipiojos

¿Quieres eliminar los piojos sin utilizar insecticidas? Paranix, nº1 en Europa, te ofrece la solución antipiojos sin insecticida, apto para niños a partir de 1 año. Además, la gama de productos Paranix incluye todo lo necesario para eliminar piojos y liendres de una manera cómoda y conveniente.

Paranix Champú o Spray: Fórmula de acción rápida. Actúa sobre piojos y liendres en pocos minutos.

Paranix Loción: Tratamiento que elimina el 100% de los piojos en 5 minutos. Con su doble acción, asifixia y deshidrata los piojos y liendres

Paranix Spray Protect: Repelente para después de la infección. Ideal para que lo use toda la familia durante y después de la infección.

Lendrera Paranix: Ayuda a detectar y apartar piojos y liendres.

Paranix arbol de té: Tratamiento antiparasitario sin insecticidas que actúa eliminando los piojos gracias a su exclusiva fórmula.  

Antes de comenzar a utilizar Paranix, es importante revisar el pelo de cada miembro de la familia a fondo, preferiblemente a la luz del día. Utiliza una lendrera para comprobar, en el  cabello seco, si hay piojos y trata a todos aquellos miembros que los tengan, el mismo día, a fin de evitar la reinfestación.

Al no contener activos químicos, Paranix, a diferencia de otros antipiojos, evita que los piojos puedan volverse resistentes al producto. Gracias a eso, Paranix realiza una acción radical contra los piojos, respetando el cuero cabelludo de los niños.

TE RECOMENDAMOS…

Además de usar Paranix, hay algunas cosas que puedes hacer durante y después de la infestación para prevenir el contagio:

  • Comenta con tus hijos que es mejor que no compartan prendas como bufandas y gorras con sus amigos.
  • Recoge o trenza el pelo largo.
  • Usa gorro de natación en la piscina.
  • Desinfecta la zona: lava la ropa de cama a 60°C. Pasa la aspiradora por la casa y el coche, y luego tira la bolsa.


CN: 166487, 169446, 169905, 170741, 186143, 195025, 195026

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Respira, la salud está en aire

Cuidar la respiración es tan importante como cuidar la alimentación

Descubre más

Un momento, por favor...