Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Nutricionista en tu farmacia

La alimentación saludable implica la incorporación de una amplia variedad de alimentos a la dieta habitual para alcanzar un estado nutricional adecuado a cada una de las fases de la vida.

Dejáte asesorar por un experto

¿Quieres comer más sano? ¿Perder peso? ¿Aumentar tu rendimiento deportivo?

La alimentación es un factor fundamental de salud, belleza y bienestar. A menudo podemos sentirnos desorientados con la cantidad de información que recibimos en publicidad, internet y televisión. Por ello, el consejo profesional puede ayudarnos a establecer un criterio adecuado.

Paso 1: Necesidades

Una de las primeras preguntas a formularse al llegar a un servicio de nutrición es: “¿Cuál es el objetivo?”. Si acudimos al nutricionista por una recomendación médica, ya tenemos la respuesta de antemano. Pero si es una decisión nuestra, podemos compartir con el experto nuestro punto de partida y deseos para que él establezca objetivos alcanzables y saludables.

Paso 2: Planning y seguimiento

El nutricionista te propondrá una hoja de ruta con diferentes fases, que pueden ir adaptándose a tu progreso e, incluso, eventualidades que puedan surgir.

¿Por qué en la farmacia?

Dado que alimentación y salud van ligados de la mano, es fundamental encontrar un profesional que no solo tenga en cuenta tus objetivos, sino que conozca también tu estado de salud. Por eso, el servicio de nutrición en la farmacia es una opción excelente, cercana y profesional.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 19 días

Farmatint Gel

Farmatint Gel

2€ descuento directo
Gana la batalla a las canas con Farmatint Gel, la coloración permanente hecha a base de componentes vegetales y aceites naturales de máxima calidad. Gracias a su suave fórmula sin amoníaco ni parabenos, [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 19 días

Eucerin Family Pack

Eucerin Family Pack

1,50€ descuento directo
La piel actúa como barrera protectora frente a agentes externos (cambios de la temperatura y humedad, estrés, productos que pueden producir alergia, uso de jabones alcalinos, algunos medicamentos, [...]
Aprende más

Energía y vitalidad

¿Cuántas veces te has sentido decaído sin motivo aparente?

Infórmate

Latir con fuerza

¡Q10: cápsulas de energía!

Descubre más

Un momento, por favor...