Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

200 puntos extra Caducada

Los problemas cutáneos son alteraciones de la piel o relativos a ella, y son muy habituales sobretodo en personas con tendencia a tener piel sensible o atópica. Este tipo de pieles agredidas se caracterizan por presentar una alteración de la barrera cutánea que puede estar provocada por diversos factores. 

Al alterarse la barrera cutánea que actúa como escudo protector natural, la piel dañada se vuelve vulnerable. Debemos actuar rápidamente para evitar este desequilibrio, aliviar irritaciones o reparar la dermis, devolviendo a la piel su función barrera natural, y recuperando así su estado natural y de bienestar.

Entre los factores externos que pueden alterar la barrera de la piel están los cambios de temperatura, el frío o el calor excesivos, la sequedad del ambiente, los rayos del sol o la toma de algunos medicamentos. La edad, el sexo o el estilo de vida también son aspectos que influyen en la salud de la barrera cutánea.

Blastoactiva Reparador Dermocelular, una novedad de Laboratorios Almirall, actúa rápidamente ante los desequilibrios de la barrera protectora de la piel. De esta manera, proporciona alivio a las irritaciones, repara la epidermis, restablece la función de barrera protectora y recupera la apariencia natural y el bienestar de tu piel.

Su fórmula Double A Select es una exclusiva combinación de Asiaticósido y Ácido Asiático. Ambos son activos seleccionados de la Centella Asiática por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la epidermis. Además de estos ingredientes activos, Blastoactiva está compuesta en una base de agua que logra una textura ligera y con un suave aroma a nenúfar.

Blastoactiva mejora el aspecto y repara la salud de las pieles agredidas. De hecho, está especialmente indicada en casos de agresiones superficiales en la fase de postcicatrización, irritaciones por frío o sequedad, marcas de acné superficiales o eritemas solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel. 


TE RECOMENDAMOS...

Las pieles sensibles se sienten constantemente agredidas por diversos factores y sufren especialmente ante la climatología propia del verano.

Es importante evitar la exposición solar, especialmente durante las horas centrales del día. Además, te recomendamos tomar precauciones para proteger la salud de la piel, como disponer de un protector solar adecuado e hidratarte frecuentemente.

CN: 163551, 152914


Limitado a 5 uds por tarjeta.


¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

Descubre más

Un momento, por favor...