Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

LETIAT4 Defense

¿Conoces los síntomas de la dermatitis atópica? Los más comunes son: picor, sequedad, enrojecimiento y lesiones eritematosas y exudativas en las mejillas y áreas de flexión de la piel, como rodillas, codos, axilas y manos. Se trata de una enfermedad cutánea crónica, muy común en la población infantil y cada vez más presente entre los adultos. No existe cura definitiva pero sí protocolos terapéuticos y productos coadyuvantes para maximizar el bienestar de la persona con piel atópica.

La emoliencia diaria mediante lociones y cremas específicas es una de las recomendaciones más útiles de los especialistas, ya que en la piel atópica existe un problema en la barrera cutánea que hace que pueda producirse una pérdida excesiva de agua. Además, la piel atópica es más vulnerable a la penetración y/o alteraciones debidas a los agentes externos: alérgenos, contaminantes o radiación solar. En verano, aunque algunos pacientes atópicos presenten mejoría clínica, la exposición solar debe ser controlada a fin de evitar los efectos adversos a largo plazo de la radiación. Por este motivo, la fotoprotección es, junto a la reparación, otro de los cuidados fundamentales de la piel atópica.

LETIAT4 Defense SPF 50+ es una gama de multiprotectores altamente hidratantes que no resecan la piel y que contienen filtros solares con muy alta protección ante los UVB / UVA. Además, esta fórmula específica para piel atópica también proporciona protección sobre el  IR-A y la luz visible y una formulación específica para la piel atópica. Cuenta con dos formatos:
- LETIAT4 Defense Crema Facial SPF50+ (50 ml)
- LETIAT4 Defense Spray Corporal SPF50+ (200 ml)


Toda la gama LETIAT4 Defense defiende la piel atópica contra los agentes irritantes típicos del verano: cloro, arena y sudor. ¿Cómo lo consigue? Sus ingredientes activos promueven la síntesis de una enzima (Caspasa-14) y una proteína (Filagrina) encargadas de la formación correcta de la barrera epidérmica. Además, también contiene extracto de karité, que protege la piel atópica del estrés oxidativo generado por agentes externos como la radiación solar, el cloro y la polución, evitando así el empeoramiento de los signos de la piel atópica. En definitiva, LETIAT4 Defense ayuda a la piel a reparar su propia barrera cutánea y a protegerse del daño producido por la radiación solar.


Las dos variedades de LETIAT4 Defense son aptas para niños y adultos, ya que han sido testadas pediátrica y dermatológicamente. Son aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que su fórmula, específica para piel atópica, es hipoalergénica y no contiene parabenos.


TE RECOMENDAMOS...

Las lesiones de la dermatitis atópica tienen, en términos estadísticos, una mayor prevalencia durante los meses fríos. No obstante, también aparecen en verano. Cuando esto ocurre, puede aumentar el picor y picazón del eccema, a raíz del contacto con el sudor, el agua de playas y piscinas y la mayor exposición al sol. Algunos pequeños consejos pueden ser útiles para aliviar esta molestia:
- Utilizar ropa ligera y fresca, escogiendo fibras naturales y transpirables como el algodón o el lino.
- Hidratarse tomando preferiblemente agua y fruta fresca.
- Hidratar también la piel con lociones específicas, tan a menudo como sea necesario. Tip: Enfriar la loción en el frigorífico puede potenciar su sensación refrescante.
- Acortar los baños y duchas, siempre con el agua templada o fría y utilizando productos específicos.
- Refrescar el ambiente con ventiladores y aires acondicionados, pero con moderación para que la piel no se reseque aún más.




CN: 181951, 188155.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...