Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Chicles funcionales, ¡chicles totales!

La revolución de los complementos alimenticios llega en forma de chicle

Así son los chicles 2.0: el placer de siempre con una ayuda extra para tu energía y tu corazón.

Ahora, para combatir el colesterol alto y la anemia, contamos con unos nuevos aliados en el bolsillo. Estos suplementos, al absorberse por vía sublingual, proporcionan rapidez de acción y mayor efectividad. ¡Se acabó el tragar píldoras y brebajes con los ojos cerrados y cara de acelga!

Un sabor que conquista corazones

Según la OMS, el 50% de la población tiene el colesterol alto, lo que es un factor de riesgo de enfermedades coronarias. ¿La mejor forma de combatirlo? Dieta saludable, ejercicio y nada de tabaco. Pero si necesitamos una ayuda extra, podemos probar con un gesto de lo más sencillo: ¡Mascar chicle!

Por supuesto, no sirve cualquier chicle; debe ser uno funcional, como Kolestol, de SaludBox. Kolestol proporciona monacolina, una substancia que inhibe la síntesis del colesterol, y vitaminas B6 y B12, que ayudan a mantener un correcto funcionamiento del metabolismo de la homocisteína, un aminoácido clave para la salud cardiovascular. ¡Además, tiene un agradable sabor a hierbabuena!

Energía que se mastica

Otro problema común en nuestros ajetreados días es sentirse decaído. En muchos casos, la anemia es la causa porque, a menos hemoglobina en sangre, peor reparto del oxígeno por el cuerpo. ¿Resultado? Nuestras funciones se vuelven lentas, nos sentimos cansados y con sensación de debilidad o ahogo ante el mínimo esfuerzo

En tal caso, la solución es buscar alimentos ricos en hierro, como carne, pescado, mariscos, legumbres o verduras de hoja verde. Pero también nos puede ayudar el chicle funcional Ferrum, sabor hierbabuena. Además de hierro microencapsulado, contiene ácido fólico, que ayuda a la formación de hemoglobina, y Vitamina B12, que interviene en la formación de los glóbulos rojos, necesarios para transportar oxígeno desde los pulmones a todos los tejidos del cuerpo. ¡El plus de vitalidad que necesitábamos!

Los chicles más saludables

Tanto Salud Box Kolestol como Salud Box Ferrum son 100% naturales, no contienen gluten, azúcar, ni lactosa, y son aptos para celíacos y veganos. Gracias a ellos, tener energía y el corazón saludable es tan fácil como mascar y hacer pompas.

Recuérdalo al pasar por tu farmacia y descubre más en www.saludbox.com.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

Leotron

Leotron

1€ descuento directo
En etapas donde tu cuerpo no descansa lo suficiente o en las que tenemos un ritmo de vida ajetreado en tus estudios o trabajo, el cuerpo puede necesitar un aporte extra de vitaminas y energía para rendir en [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

Kukident

Kukident

Hasta 1€ descuento directo
Cuidar las piezas de las protesis y limpiarlas correctamente es fundamental para su mantenimiento pero también para prevenir enfermedades en nuestra boca. Kukident presenta una gama de adhesivos  que ayudan [...]
Aprende más

A cabello ganador

Los cambios hormonales son la causa principal de la caída del cabello.

Infórmate

Un momento, por favor...