Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Fitness snack

Mejor poco y a menudo

Si tienes tiempo para un snack, tienes tiempo para estar en forma.

La tecnología nos ayuda a introducir hábitos saludables y rutinas de fitness exprés diarias con un solo click, aunque no tengamos tiempo. Llegar hasta la extenuación en el gimnasio un día y no volver hasta el mes siguiente porque no tenemos tiempo, no es una buena idea. Lo importante es el hábito y las plataformas online nos lo ponen muchísimo más fácil.

El gym virtual de Patry Jordan, con miles de seguidores y un canal de belleza paralelo llamado ‘Secretos de Chicas’, los superejercicios de la llamada entrenadora de famosos Amaya Fitness o los trucos zen de la actriz Marta Nieto, una experta en yoga, son una muestra del boom de las rutinas express para ponerse en forma a través de Youtube.

En la misma línea, los smartphones ofrecen aplicaciones como Freeletics, Yayog, 7 Minute Workout, Progression o Fit, que mide los minutos que hemos caminado o pedaleado al día utilizando un GPS.

El éxito de estas propuestas está en las rutinas express, planes de ejercicios en los que solo es necesario invertir de diez minutos a media hora diaria y que resultan perfectos para gente sin tiempo. Tener una conexión wifi, ropa cómoda y, en el mejor de los casos, una esterilla o un par de pesas, son los únicos requisitos para disfrutar de un entrenador a domicilio las 24 horas del día. En plena era online, quien no está en forma es porque no quiere.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 5 días

Eucerin Anti-Pigment

Eucerin Anti-Pigment

2€ descuento directo
El sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden causar hiperpigmentación: manchas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como "manchas solares") que hacen que la piel presente [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 5 días

Noton Tapones

Noton Tapones

0,50€ descuento directo
Una buena salud auditiva depende, en parte, de la correcta protección del oído. Los tapones auditivos nos permiten disfrutar plenamente de ciertas actividades que pueden ser agresivas para el oído, como por [...]
Aprende más

Fluidez sexual

Aseguramos que nuestra orientación sexual es algo permanente. Pero...

Descubre más

Piel de naranja

¿Defecto imperdonable o manía moderna?

Descubre más

Un momento, por favor...