Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Alminatur Papillas

Desde los primeros días, tu bebé comienza a escribir su futuro por lo que el primer año de vida determinará su crecimiento. Para garantizar un crecimiento sano y equilibrado, será necesario establecer unos buenos hábitos que aseguren una alimentación suficiente y adecuada.

En Almirón se han inspirado en la naturaleza para desarrollar Alminatur, creando las mejores recetas para el cuidado de tu bebé. La gama Alminatur tan solo contiene azúcares presentes de forma natural en sus ingredientes, convirtiéndolo en un complemento adecuado y equilibrado que ayuda a establecer unos hábitos de alimentación saludables.

Alminatur es pionero con más de 30 años de investigación en el Programación Nutricional durante la Temprana Edad, y ofrece una nutrición avanzada para cada etapa de crecimiento. Impulsados y motivados para mejorar la nutrición en los primeros años de vida del bebé, ofrecen una gran variedad de agradables sabores y suaves texturas, fáciles de preparar y diluir. En conjunto, Alminatur ayuda gradualmente a la introducción en la alimentación complementaria del bebé.


Alminatur Cereales con Manzana

Papilla de cereales muy completa que contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1. Rico en fibra y de fácil disolución que la convierte en un complemento adecuado y equilibrado para ayudar a establecer unos hábitos de alimentación saludables. A partir de 6 meses. Contiene 250g.

Alminatur Cereales con Manzana es un alimento que contiene un 96% de cereales. Está preparado sin colorantes ni conservantes, azúcares o sales añadidas y sin aceite de palma ni trazas de leche.  


Alminatur Cereales sin Gluten

Alimento elaborado a base de cereales a partir de arroz, maíz y tapioca, no contiene gluten y es apto para celíacos. La combinación de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada. Además, contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1. Indicada a partir de los 4 meses. Contiene 250g.

Alminatur Cereales sin Gluten contiene un 99,9% de cereales, y está preparado sin colorantes ni conservantes, sin azúcares o sales añadidas, sin aceite de palma y sin trazas de leche.


Alminatur Multicereales con Plátano

La combinación de sus cereales y su contenido en vitamina B1 ayuda a cubrir las necesidades del bebé y contribuye al metabolismo energético normal. Indicada a partir de los 6 meses. Contiene 250g.

Alminatur Multicereales con Plátano es una papilla muy completa elaborada a partir de trigo, avena, centeno, maíz, cebada, mijo y arroz. No contiene azúcares o sales añadidas, aceite de palma, colorantes o conservantes, ni trazas de leche.


Alminatur Multicereales

Papilla rica en fibra y vitamina B1, que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada. A partir de los 6 meses. Contiene 250g.

Alminatur Multicereales es una papilla que contiene un 99,9% de cereales, elaborada a partir de trigo, avena, maíz, cebada, centeno, mijo y arroz. No contiene azúcares, sales añadidas, aceite de palma, colorantes o conservantes, ni trazas de leche.


Alminatur Crema de Arroz

Papilla rica en fibra y vitamina B1, que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada. A partir de los 4 meses. Contiene 250g.

Alminatur Crema de Arroz es una papilla muy completa que contiene un 99,9% de arroz. Alimento que no contiene gluten y es apto para celíacos. No contiene azúcares o sales añadidas, colorantes ni conservantes, ni aceite de palma.


Excelente combinación de nutrientes

La avanzada ciencia de la Programación Nutricional en Temprana Edad estudia el efecto de la nutrición recibida en los primeros años de vida sobre la salud presente y futura del niño. Nos muestra que con una combinación precisa de nutrientes y en unos niveles adecuados, pueden tener un impacto positivo en el sistema inmunitario, intelectual y en el futuro del bebé.

Alminatur selecciona los terrenos para la siembra y la plantación de sus ingredientes, que crecen de manera controlada en áreas específicamente indicadas para el cultivo de cereales dirigidos a bebés.  Para ello, utiliza ingredientes sujetos a estrictos controles de seguridad y calidad, y protegiendo las características nutricionales desde el campo hasta la mesa.


TE RECOMENDAMOS…

Para la preparación del producto, recuerda lavarte bien las manos y utensilios (y esterilizarlos en caso necesario). Prueba la temperatura del alimento antes de dársela al bebé y una vez finalizada la toma, tira el alimento sobrante para limpiar correctamente todos los utensilios utilizados. Conserva los envases bien cerrados en un lugar fresco y seco.

Aviso importante: La alimentación ideal para los lactantes es la leche materna. Por favor, cosulte con su profesional de la salud cuándo considera introducir los alimentos complementarios. Se recomienda una alimentación variada y equilibrada.

CN: 188464, 188465, 188467, 188468, 188469

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...