Ofertas en tu farmacia

Aquaphor Eucerin

Eucerin te ofrece la linea de productos Acquaphor para diferentes zonas del cuerpo. ¡Elige la que más se adapte a tus necesidades!


Aquaphor pomada reparadora (45ml, 110ml, 220ml y 2x10ml) : Cuidado experto para piel dañada.  Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada. Acelera la regeneración de la piel.

Aquaphor Spray 250ml: Spray refrescante sin agua que alivia inmediatamente la piel seca o muy seca, áspera o irritada. Ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso, para retener la humedad, mantener la piel hidratada y acelerar su reparación. No debe usarse en la cara.

Aquaphor SOS labios: Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Crea una barrera protectora ideal para favorecer una rápida regeneración. Alivio para los labios en 60 segundos.

Aquaphor nariz y labios 7gr: Actúa sobre la piel de la nariz y los labios, proporcionando una fina capa protectora que evita que se reseque. Además ayuda a hidratar en profundidad la zona, disminuyendo las grieta. Esto otorga una sensación de alivio en la zona. También ayuda a proteger contra los efectos de factores climáticos extremos o cambios bruscos.


TE RECOMENDAMOS…

Empieza a usar esta esta gama de productos antes de que llegue el invierno, para así tener tu piel cuidada en el momento más delicado. 


CN: 159386, 172237, 188936, 188937, 197931, 196606, 184862.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Piel de gallina

¿Por qué las mejillas se enrojecen y nos delatan en el peor momento?

Descubre más

Un momento, por favor...