Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Aquaphor Eucerin

Eucerin te ofrece la linea de productos Acquaphor para diferentes zonas del cuerpo. ¡Elige la que más se adapte a tus necesidades!


Aquaphor pomada reparadora (45ml, 110ml, 220ml y 2x10ml) : Cuidado experto para piel dañada.  Esta pomada carente de agua crea el entorno ideal para potenciar el proceso de curación de la piel dañada o irritada. Acelera la regeneración de la piel.

Aquaphor Spray 250ml: Spray refrescante sin agua que alivia inmediatamente la piel seca o muy seca, áspera o irritada. Ideal para brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso, para retener la humedad, mantener la piel hidratada y acelerar su reparación. No debe usarse en la cara.

Aquaphor SOS labios: Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Crea una barrera protectora ideal para favorecer una rápida regeneración. Alivio para los labios en 60 segundos.

Aquaphor nariz y labios 7gr: Actúa sobre la piel de la nariz y los labios, proporcionando una fina capa protectora que evita que se reseque. Además ayuda a hidratar en profundidad la zona, disminuyendo las grieta. Esto otorga una sensación de alivio en la zona. También ayuda a proteger contra los efectos de factores climáticos extremos o cambios bruscos.


TE RECOMENDAMOS…

Empieza a usar esta esta gama de productos antes de que llegue el invierno, para así tener tu piel cuidada en el momento más delicado. 


CN: 159386, 172237, 188936, 188937, 197931, 196606, 184862.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Melatonina, la hormona del sueño

¿Puedo tomarla en suplemento?

Descubre más

Un momento, por favor...