Bio-Oil es un aceite que te ayuda a cuidar y renovar tu piel. Mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas en la piel, tanto en a cara como en el resto del cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo.

La formulación de Bio-Oil combina extractos vegetales y vitaminas en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general y la transforma en un aceite ligero y no graso. De este modo garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos debidamente por la piel. Además, contiene:
- Vitamina A: que favorece la formación de colágeno y aporta elasticidad a la piel.
- Vitamina E: un antioxidante natural que protege los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave y tersa.
- Aceite de lavanda: que posee un efecto calmante y balsámico.
- Aceite de romero: con propiedades calmantes y antisépticas.
- Aceite de camomila: antiinflamatorio y beneficioso para pieles sensibles.
- Aceite de caléndula: que actúa como regenerador celular.

Por eso, Bio-Oil es especialmente eficaz en el tratamiento de:
- Piel deshidratada: Complementa los aceites naturales de la piel que se pierden por distintos factores.
- Piel envejecida: Ayuda a tonificar y suavizar la piel envejecida en el rostro, escote y el cuerpo.
- Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y las ya existentes.
- Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición en períodos críticos como el embarazo, las pérdidas de peso o la adolescencia. También ayuda a mejorar las estrías ya existentes.
- Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o por el sol.


TE RECOMENDAMOS…

Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día durante un mínimo de 3 meses.  En las cicatrices nuevas, Bio-Oil solo debe aplicarse cuando la herida se haya curado (no debe usarse en la piel lacerada). Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías.


CN: 164747, 171734, 179100
Limitado a 5 uds. por tarjeta

Locos por el viento

¿Cómo nos afecta el viento?

Airéate las ideas

Un momento, por favor...