Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Blastoactiva

2€ en tarjeta Caducada

El verano es una temporada especialmente delicada para las pieles agredidas, ya que pueden irritarse con más facilidad por, entre otros motivos:
- El calor ambiente.
- La sequedad de los aires acondicionados.
- Los cambios bruscos de temperatura.
- La exposición solar.
- El contacto con el sudor y el agua de playas y piscinas.

Para prevenir este tipo de irritaciones, es de gran ayuda seguir una rutina de hidratación adecuada, ya que esto previene la irritación y acelera la curación. Te recomendamos Blastoactiva Reparador Dermocelular, una crema hidratante desarrollada por Laboratorios Almirall. Este verano podrás disfrutar de sus 4 beneficios:
1- Te proporciona alivio ante las irritaciones.
2- Repara la piel.
3- Restablece la función de barrera protectora.
4- Recupera su apariencia natural y el bienestar.

El poder reparador de Blastoactiva se esconde en una planta de uso milenario, la Centella Asiática, y su innovadora formulación Double A Select, una exclusiva combinación de dos de sus principios activos: Asiaticósido y Ácido Asiático. La Centella Asiática se ha usado tradicionalmente por su capacidad para aliviar las irritaciones y activar el proceso de reparación y renovación de la piel. Blastoactiva está formulada para aliviar específicamente casos de:
- Agresiones superficiales.
- Fase de postcicatrización.
- Irritaciones por frío o sequedad.
- Marcas de acné superficiales o quemaduras solares, ya que sus principios activos hacen que sea un regenerador muy potente de la piel.

Además, la composición de Blastoactiva tiene textura ligera a base de agua y un suave aroma a nenúfar, lo que proporciona una agradable sensación de bienestar.

TE RECOMENDAMOS...

Los dermatólogos recomiendan utilizar tejidos naturales y ligeros, ya que permiten que la piel transpire y evitan fricciones que pueden derivar en irritaciones. Además, si escoges prendas de manga larga o pantalón largo, te protegerán también del sol y los insectos.


CN: 163551, 152914.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Energía y vitalidad

¿Cuántas veces te has sentido decaído sin motivo aparente?

Infórmate

Un momento, por favor...