Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La piel del bebé es tan delicada como la seda. ¿Por qué no envolverla con un pañal igual de suave? Si buscas una opción respetuosa con la piel de tu bebé, una excelente alternativa son los pañales Dodot Pro Sensitive. Su exclusivo tejido y sus bandas laterales, suaves y elásticos, envuelven a tu bebé en el confort y la protección que necesita.


Pañales Dodot Sensitive con 2€ de descuento directo te ofrecen lo mejor para tu bebé:

Suave como la seda: Envuelven a tu bebé en el confort del pañal más suave.

Tubos Ultra-Absorbentes: Ayudan a distribuir la humedad uniformemente en el interior del pañal.

•Indicador de humedad: Varía su color si tu bebé ha hecho pipí para ayudarte a saber cuándo cambiarlo.

•Máxima absorción: Su tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas, ayudando a evitar escapes.

•Corte especial en la zona del ombligo: Ajuste suave y cómodo alrededor del ombligo.

•Máxima protección: Sus bandas laterales suaves y elásticas le envuelven en la protección, que su delicada piel necesita.

Dodot, también tiene una gama de toallitas húmedas que protegen, limpian y cuidan la piel de los más pequeños. Contiene una loción dermoprotectora perfecta para mantener la piel siempre sana y protegida. Proporciona unos niveles de hidratación óptimos para que la piel del bebé no se reseque ni se deshidrate, dejándola más suave y confortable.


Toallitas Aqua Pure con un 1€ de descuento directo

Las toallitas Aqua Pure Dodot, fabricadas en algodón orgánico, están elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada de la piel de tu bebé. El 1% restante incluye ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural y previenen irritaciones.  Sin perfume, alcohol, fenoxietanol ni parabenos.

Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara.


TE RECOMENDAMOS…

La dermatitis del pañal es una irritación común entre los bebés de pañales. La humedad y el roce pueden provocar pequeñas irritaciones que son fáciles de prevenir con productos específicos. Los especialistas suelen recomendar pomadas o cremas protectoras con vaselina pura u óxido de zinc. En tu farmacia pueden asesorarte para encontrar la mejor opción para tu bebé.


CN: 193511,193512,193513,193963

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¿La casa por el tejado?

Con los niños, plantar unas buenas bases es esencial para su desarrollo y sus resultados.

Ayúdalos

Un momento, por favor...