Ofertas en tu farmacia

Eucerin Higiene

Los factores ambientales, como la polución ambiental, pueden afectar a la salud de nuestra piel, irritándola con más facilidad y aumentando su sensibilidad.

Eucerin ofrece una amplia gama de productos de higiene corporal formulados para el cuidado diario de las pieles secas, que nutren cada capa de la piel, proporcionando un alivio instantáneo del picor y del malestar.


Eucerin Gel de baño pH5 (400 ml o 1 l)

Limpia y cuida la piel de forma suave, cuidando especialmente de las pieles sensibles y secas, incluso la del bebé. El pH5 preserva el manto ácido protector de la piel durante el baño y activa las defensas naturales de la piel desde el interior.

Eucerin UreaRepair Gel Baño (400 ml)

Este gel de baño contiene agentes de higiene muy suaves, lo que lo convierte en un producto idóneo para limpiar la piel seca a extremadamente seca. Está enriquecido con urea y factores naturales de hidratación que retienen la humedad en la capa superior de la piel. Apto para usuarios con piel madura y psoriasis.

Eucerin Oleogel ducha pH5 (400 ml o 1 l)

La gama Oleogel ducha pH5 está pensada para limpiar delicadamente la piel y ayudar a la protección natural y a la activación de la restauración cutánea gracias a su combinación de gel y aceites esenciales.

Eucerin Soft Shower (400 ml)

Gel de ducha suave que limpia con suavidad, pero eficacia, y protege las defensas naturales de la piel, ayudando a mantener la resiliencia cutánea y prevenir que la piel se reseque.


TE RECOMENDAMOS

Después de la ducha es importante aplicar productos hidratantes para prevenir la sequedad de la piel.


CN: 365361, 341958, 189918, 340034, 185330, 193419

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

Descubre más

Un momento, por favor...