Imunoglukan
			- 
                    
		
		3,50€ de descuento Caducada
Imunoglukan P4H de Laboratorios Ordesa es un complemento alimenticio que ayuda a la función normal del sistema Inmunitario gracias a su contenido en vitamina C.
Su composición se basa en la combinación de vitamina C e IMG®, sustancia natural de origen vegetal extraída mediante un exclusivo proceso de la seta Pleurotus ostreatus.
Por eso es muy recomendable su uso en otoño y primavera, donde los cambios de tiempo favorecen la aparición de resfriados e infecciones respiratorias.
- IMG® (Pleurotus ostreatus). Con betaglucanos, polisacáridos no absorbibles biológicamente activos, obtenidos a partir de la especie vegetal Pleurotus ostreatus.
 - Vitamina C. Contribuye al funcionamiento normal de las defensas naturales (sistema inmunitario) y actúa como un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
 
TE RECOMENDAMOS:
Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.
CN: 194024
Limitado a 5 uds. por tarjeta.
SORTEO DE 5 LOTES DE PRODUCTO
Entre los compradores de esta promoción se realizará el sorteo de 5 lotes de producto compuestos por:
- Roll on Aromalgic
 - Soleo Difusor + Sinergia
 - Pastillas Aromaforce – Miel y Limón
 - Leche Neutra
 - Spray Purificador Aromaforce
 
Si resultas ganador, durante el mes de noviembre contactarán contigo desde tu farmacia para poder hacerte la entrega del premio.
¡Suerte!
 
Ofertas en tu farmacia | Caduca en 57 días
								
								
									Kneipp
Ofertas en tu farmacia | Caduca en 57 días
								
								
									Pharysol
				Un momento, por favor...