Imunoglukan P4H de Laboratorios Ordesa es un complemento alimenticio que ayuda a la función normal del sistema Inmunitario gracias a su contenido en vitamina C.

Su composición se basa en la combinación de vitamina C e IMG®,  sustancia natural de origen vegetal extraída mediante un exclusivo proceso de la seta Pleurotus ostreatus.

Por eso es muy recomendable su uso en otoño y primavera, donde los cambios de tiempo favorecen la aparición de resfriados e infecciones respiratorias.


  • IMG® (Pleurotus ostreatus). Con betaglucanos, polisacáridos no absorbibles biológicamente activos, obtenidos a partir de la especie vegetal Pleurotus ostreatus.
  • Vitamina C. Contribuye al funcionamiento normal de las defensas naturales (sistema inmunitario) y actúa como un potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.


TE RECOMENDAMOS:

Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar. Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.

 

CN: 194024

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


SORTEO DE 5 LOTES DE PRODUCTO

Entre los compradores de esta promoción se realizará el sorteo de 3 lotes de producto compuestos por:

  • Imunoglukan 120 ml
  • Un llavero Ordesa

Si resultas ganador, durante el mes de mayo contactarán contigo desde tu farmacia para poder hacerte la entrega del premio.

¡Suerte!

Tabboule de quínoa con verduras

¿Aún no has probado la quínoa? Rico en nutrientes y no tiene gluten

Atrévete con esta receta

Un momento, por favor...