Ofertas en tu farmacia

Indasec Discreet

La incontinencia urinaria es muy común: para algunas mujeres es un hecho con el que convivir y para otras es tan solo una cuestión transitoria. La incontinencia no solo afecta la salud física, sino que también provoca inseguridad e incomodidad. Indasec® Discreet ofrece una gama de compresas pensadas para vivir el día a día con plenitud que combinan el confort y la protección gracias a su innovadora capacidad de compactar la celulosa. 

Indasec Discreet te permitirá sentirte segura sin renunciar a la comodidad ni a tu estilo de vestir. Disponibles en 4 variedades para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. 


Indasec Discreet® Mini (20 uds). Compresa indicada para mujeres con pérdidas pequeñas y ocasionales, y embarazadas. Su tamaño pequeño la hacen cómoda y discreta proporcionando una total seguridad.


Indasec Discreet® Normal (24 uds). Ofrece la mejor solución para controlar pérdidas leves habituales. Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones.


Indasec Discreet® Extra (20 uds). Compresas indicadas para pérdidas leves habituales, gracias a su diseño ofrecen el mejor confort y comodidad para disfrutar del día a día sin preocupaciones.


Indasec Discreet® Maxi (15 uds). Permite disfrutar a las mujeres con pérdidas habituales y abundantes de su día a día con total confort. 


TE RECOMENDAMOS

Seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio de bajo impacto son claves para mantener tu salud.

 

CN: 237990, 330696, 158691, 221747.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...