Indasec® Discreet ofrece una gama de compresas pensadas para vivir el día a día con plenitud ya que combinan el confort y la protección gracias a su innovadora capacidad de compactar la celulosa. Te permitirá sentirte segura sin renunciar a la comodidad ni a tu estilo de vestir. 


Indasec Discreet® Mini (20 uds). Compresa indicada para mujeres con pérdidas pequeñas y ocasionales, y embarazadas. Su tamaño pequeño la hacen cómoda y discreta proporcionando una total seguridad.


Indasec Discreet® Normal (24 uds). Ofrece la mejor solución para controlar pérdidas leves habituales. Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones.


Indasec Discreet® Extra (20 uds). Compresas indicadas para pérdidas leves habituales, gracias a su diseño ofrecen el mejor confort y comodidad para disfrutar del día a día sin preocupaciones.


Indasec Discreet® Maxi (15 uds). Permite disfrutar a las mujeres con pérdidas habituales y abundantes de su día a día con total confort. 


TE RECOMENDAMOS

Seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio de bajo impacto son claves para mantener tu salud.

 

CN: 237990, 330696, 158691, 221747.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tataki de atún

El pescado crudo está de moda y no deja indiferente a nadie…

Pruébalo

Un momento, por favor...