El día a día, el estrés o el trabajo nos mantienen activos durante muchas horas. Esto puede ocasionar problemas de sueño cómo, por ejemplo, dormir pocas horas o despertarse con frecuencia durante la noche. Descansar bien es esencial para tener un buen estado de salud. 

La gama de complementos alimenticios Kneipp ayudan a gestionar el estrés puntual y conciliar el sueño fácilmente para obtener los beneficios de un descanso correcto.  


Kneipp Stress Balance (15 o 30 comp)

Comprimidos que gracias a su doble acción ayudan a gestionar el día a día en periodos de estrés ocasional: la primera capa de liberación inmediata ayuda reducir la fatiga y el cansancio y la segunda, de liberación prolongada, permite mejorar el rendimiento físico y emocional.

Kneipp Valeriana Forte (15 o 30 comp)

Comprimidos formulados con extracto de raíz de valeriana que ayudan a conciliar el sueño y a dormir bien en épocas de estrés ocasional.

Kneipp Sueño Complet (30 o 60 comp)

Comprimidos con doble capa que ayudan a conciliar el sueño en menor tiempo y a mantener un sueño natural toda la noche gracias a su formulación basada en melatonina, pasiflora, valeriana y vitamina C.

Kneipp Valeriana Classic (30 o 60 comp) 

Comprimidos elaborados a base de valeriana que gracia a su composición natural ayudan a relajar en caso de estrés pasajero y favorecen el sueño. 


TE RECOMENDAMOS

Hacer ejercicio, tener una rutina y evitar las pantallas antes de dormir ayuda a conciliar el sueño y lograr un descanso reparador.


CN: 195575, 195576, 164759, 173100, 190332, 190963, 163578, 163579

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Higo y uva al vino

Una buena dosis de fibra y antioxidantes.

ATRÉVETE CON ESTE POSTRE

Un momento, por favor...