Cuidar las piezas de las protesis y limpiarlas correctamente es fundamental para su mantenimiento pero también para prevenir enfermedades en nuestra boca. Kukident presenta una gama de adhesivos  que ayudan a su perfecta colocación evitando que se acumulen bacterias en nuestras encías y limpiadores para su correcta higenización.


2€ de descuento por la compra de 2 unidades de Kukident Tamaño Normal:

Kukident Complete Fresh 47 gr
Kukident Complete Neutro 47 gr
Kukident Pro Doble Acción 40 gr
Kukident Pro Efecto Sellado 40 gr
Kukident Pro Protección Dual 40 gr
Kukident Expert 40 gr

3€ de descuento por la compra de 2 unidades de Kukident Tamaño Ahorro:

Kukident Complete Clásico Tamaño Ahorro 70 gr
Kukident Complete Neutro Tamaño Ahorro 70 gr
Kukident Pro Doble Acción Tamaño Ahorro 60 gr
Kukident Pro Protección Dual 57 gr
Kukident Efecto Sellado Tamaño Ahorro 57g
Kukident Expert 57 gr


Kukident Complete Fresh y Neutro

Adhesivos para las prótesis diseñados para el cuidado completo que aportan fijación fuerte y mayor comodidad y sellado frente a la comida gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Disponible en diferentes sabores.

Kukident Pro Doble Acción

Crema adhesiva para la fijación de la dentadura postiza. Su doble acción garantiza fijación y duración durante todo el día, además de crear un efecto sellado que evita que las partículas de la comida se filtren bajo la prótesis.

Kukident Pro Protección Dual

Crema adhesiva para la fijación de las prótesis dentales que ofrecen el mejor sellado de la pieza para evitar la filtración de restos de comida al mismo tiempo que proporciona un aliento fresco gracias a su sabor mentolado.

Kukident Pro Efecto Sellado 

Crema de fijación de la prótesis dental que gracias a su fina boquilla de aplicación garantiza un sellado óptimo evitando que los restos de comida se filtren bajo la prótesis protegiendo así de posibles irritación e infecciones.

Kukident Expert 

Pasta adhesiva para dentaduras postizas que tiene entre sus características su larga duración, su acción antibacteriana y su boquilla final y práctica que garantizan una mejor adhesión.


TE RECOMENDAMOS

Visitar al dentista de forma regular hará que nuestra boca tenga un buen estado de salud.


CN: 158242, 158241, 158244, 158243, 202802, 205368, 161880, 165379, 153181, 186743, 169371

Limitado a 5 uds. por tarjeta. 

Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...