Ofertas en tu farmacia

Noton Tapones

Una buena salud auditiva depende, en parte, de la correcta protección del oído. Los tapones auditivos nos permiten disfrutar plenamente de ciertas actividades que pueden ser agresivas para el oído, como por ejemplo activiades acuáticas o con alta contaminación acústica, a la vez que permiten conseguir un descanso pleno cuando el ambiente no lo permite. 

Noton ofrece una gama de tapones hechos de  espuma, cera, silicona o algodón que se adaptan a las necesidades y características de cada oído.  

Noton Básic  (2 pares)

Tapones de espuma ideales para actividades de ocio o en casa, como estudiar o descansar sin molestias. Protegen del ruido y del viento. Ideales para canales auditivos estrechos.  

Noton Aqua (1 par)

Tapones de silicona inyectada que reducen la entrada de agua en las orejas durante las actividades acuáticas como el baño o la piscina. Son reutilizables. 

Noton Aqua Kids (1 par) 

Tapones de silicona inyectada ideales para canales auditivos estrechos. Indicados para los oídos de los más pequeños. Protegen de las actividades acuáticas y del ruido en actividades diarias. Son reutilizables. 

Noton Aqua Sport (3 pares) 

Tapones de silicona moldeable pensados para proteger la entrada del canal auditivo en actividades deportivas acuáticas (piscina, surf...). Ideales para personas con canales auditivos sensibles.  

Noton Classic (5 pares) 

Tapones de cera y algodón 100% natural, totalmente moldeables, que se adaptan a cualquier conducto auditivo. Ideales para facilitar el descanso y la concentración y para proteger frente a sonidos dañinos. 

Noton Silence (2 pares) 

Tapones de espuma que gracias a su forma cónica se adaptan fácilmente al canal auditivo, permitiendo un sellado perfecto sin presión. Su superficie lisa no irrita el canal auditivo. 


TE RECOMENDAMOS

Utiliza protección para los oídos cuando haya ruidos fuertes y constantes. 

Usa auriculares o cascos a un volumen adecuado. 


CN: 320564, 370429, 229537, 154980, 161294, 178890 

Limitado a 5 uds. por tarjeta

 

 

Colita de rape de papillote

La colita de rape: un pescado blanco bajo en calorías y rico en proteínas y vitamina B

Atrévete a cocinarla

Un momento, por favor...