Parodontax es una marca de productos de cuidado bucal ampliamente reconocida por su enfoque en la salud de las encías. Dedicada a proporcionar soluciones efectivas para combatir el sangrado de encías, la inflamación y las enfermedades periodontales, Parodontax se ha convertido en una elección confiable para aquellos que buscan mantener sus encías fuertes y saludables.

Con una fórmula única que combina el poder de la pasta de dientes tradicional con ingredientes especialmente diseñados para el cuidado de las encías, Parodontax ha demostrado ser eficaz en la lucha contra problemas comunes de salud bucal. 


Parodontax Complete Protection Extra Fresh: 8 beneficios especialmente diseñados para unas encías más sanas y unos dientes más fuertes.

Parodontax Herbal Original : Formulado con un ingrediente especializado que le da un sabor terapéutico dejando su boca con una sensación de limpieza y frescor.

Parodontax Herbal Extra Fresh: Sabor único que combina eucalipto, menta y extractos de jengibre para proporcionar una sensación de limpieza y frescor.

Parodontax Sin Fluor: Especialmente diseñado para eliminar físicamente la placa bacteriana, causa de los problemas de encías.

Parodontax Colutorio diario:  Actúa sobre la placa bacteriana que no llega a eliminar el cepillado.


TE RECOMENDAMOS 

Para una óptima salud bucal, se recomienda usar la pasta de dientes Parodontax al menos dos veces al día, cepillando tus dientes y encías con suavidad para fortalecer y proteger tus encías. 


CN: 186465, 195467, 195468, 195638, 195465, 209841, 204659, 193562

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¡Aún más vitalidad!

“Mantener una buena masa muscular es básico a partir de los cincuenta años”

Descubre más

Un momento, por favor...