La sudoración es un mecanismo natural del organismo que en ocasiones puede provocar molestias e incluso ponernos en un aprieto en situaciones sociales. Para prevenirlas, Perspirex pone a tu disposición una gama de antitranspirantes entre los que podrás encontrar la mejor opción para ti:


Roll-on Perspirex Original

Formulado con cloruro de aluminio y una solución de lactato. Puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

Roll-on Perspirex Comfort

Minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel. Proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 5 días después su aplicación.

Roll-on Perspirex Strong

Indicado para personas que presentan sudoración severa. Proporciona una protección de cinco días frente al sudor de las axilas con una sola aplicación.

Roll-on Perspirex Men

Ofrece alta duración, ya que te ofrece hasta 5 días de protección con una sola aplicación. Formulado específicamente para la piel del hombre siendo un antitranspirante efectivo y de alto rendimiento.

Loción Perspirex
Desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies, con la misma formulación que Perspirex Original, pero con los activos en más alta concentración.


TE RECOMENDAMOS...

Perspirex recomienda aplicar el antitranspirante por la noche, ya que las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado. Es importante realizar una sola pasada por la superficie deseada y dejar secar al aire antes de vestir.


CN: 244046, 179092, 179091, 245209, 208106.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tataki de atún

El pescado crudo está de moda y no deja indiferente a nadie…

Pruébalo

Un momento, por favor...