Ofertas en tu farmacia

Pranarôm Aromaforce

Los productos de la gama Aromaforce de Pranarôm ayudan a mantener las defensas inmunitarias para prevenir las infecciones respiratorias comunes en los meses de frío.

  • Pranarôm Aromaforce Bálsamo Pectoral: bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos para mantener las defensas inmunitarias y la salud respiratoria en valores normales. Además la aplicación del bálsamo tiene un beneficioso efecto calor.
  • Pranarôm Aromaforce Jarabe Vías Respiratorias: Jarabe indicado para mantener una salud respiratoria óptima. Gracias a su composición rica en aceites esenciales, ayuda a calmar la irritación de garganta. Sin sacarosa.
  • Pranarôm Aromaforce Pastillas Garganta (originales o con miel): Calma y suaviza. Contiene aceites esenciales de tomillo QT tuyanol y menta piperita, que alivian la garanta, la faringe y las cuerdas vocales, y de laurel, que ayuda a la cicatrización de heridas bucales leves


TE RECOMENDAMOS...

Dado que los síntomas del resfriado son muy inespecíficos, consulta a un profesional de la salud si evolucionan a una fase aguda o se alargan excesivamente en el tiempo.

CN o EAN: 5420008527517, 194073, 169332, 5420008551451.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¡Todos a cubierto!

Sabemos que los piojos pican mucho, ponen huevos y que los queremos lejos.

Combátelos

Un momento, por favor...