Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Rinastel Baby

Rinastel Baby es una solución de agua de mar de origen 100% natural con Xilitol, recomendada para la limpieza diaria de las fosas nasales, el alivio de los síntomas de resfriados, rinosinusitis y rinitis alérgica y la prevención de las infecciones ORL. Su uso diario es esencial para luchar contra las agresiones externas (frío, polución, polvo, polen) y eliminar los agentes patógenos responsables de las infecciones del área ORL. El uso diario de Rinastel Baby podría reducir en un 50% el riesgo de afecciones ORL. 

Rinastel Baby, gracias a su agua de mar rica en sales minerales y oligoelementos, promueve el drenaje de las secreciones nasales que bloquean la nariz en caso de resfriado. El extracto de Xilitol, un azúcar de origen natural extraído de la corteza del abedul, reduce la adherencia de las bacterias sobre la pared de la mucosa nasofaríngea contribuyendo así a la reducción de las afecciones de origen bacteriano de la área ORL y mejorando la respiración.

Spray adecuado para su uso en bebés mayores de 3 meses, gracias a su boquilla especial y a su fina pulverización. Rinastel Baby puede aplicarse de forma segura en cualquier posición.


TE RECOMENDAMOS...

Pulverizar entre 1 y 3 veces en cada cavidad nasal, de 2 a 3 veces al día.


CN: 197805

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¡Hola, gominola!

¿Te imaginas tomar gominolas saludables, que te ayuden en tu día a día y que además estén ricas?

Sorprende a los tuyos

Un momento, por favor...