A menudo podemos sentir pequeñas molestias articulares o musculares a raíz de algo relativamente simple, como la actividad física o un mal gesto. Afortunadamente, aliviarlas es también muy sencillo aplicando calor en la zona. Para concentrar su efecto beneficioso es necesario que se aplique de forma localizada. Por ello, resultan muy útiles los parches de termoterapia, que ayudan a:
- Disminuir la inflamación
- Reducir las molestias
- Acelerar la recuperación

Los parches térmicos Thermacare son uno de los productos de venta en farmacias que pueden usarse para beneficiarse de los efectos de la termoterapia. Estos apósitos adhesivos tienen la ventaja de aplicar el calor de forma cómoda, pues no se desprenden durante el uso, y localizada, puesto que tienen una forma específica para cada zona del cuerpo:
- Thermacare Zona Lumbar y Cadera (pack de 2 o 4 uds.)
- Thermacare Cuello, Hombros y Muñecas (pack de 2 o 6 uds.)
- Thermacare Adaptable (pack de 3 uds.)


TE RECOMENDAMOS...

En caso de molestias agudas o continuadas en el tiempo, resulta imprescindible consultar a un profesional de la salud para descartar posibles lesiones o afecciones de mayor severidad. 


CN: 199614, 199615, 199616, 159363, 199618

Limitado a 5 uds por tarjeta.



Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...