Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Trata las lesiones de la piel con Tulgrasum. Contiene 10 apóstos estériles individuales no adhesivos listos para su uso.

Tulgrasum contiene una venda de algodón hidrófilo y está humedecida en modo uniforme con una crema que contiene ácido hialurónico de alto peso molecular y carnosina. Es un producto sanitario que debe ser aplicado sobre la piel lesionada y está indicado para el tratamiento de las lesiones de la piel y/o la dermis superficial como abrasiones, cortes, heridas cutáneas, quemaduras, úlceras de tipo diabético y úlceras de decúbito. Se tolera bien por la piel, es fácil de aplicar y adaptable. 

Antes de su aplicación se debe limpiar la zona afectada. Sacar el apósito de su envase y aplicarlo sobre el área afectada en contacto directo con la superficie de la lesión. Si es necesario se puede cubrir con un vendaje secundario absorbente y se puede fijar con vendas u otros vendajes. El apósito debe cambiarse cada 6/12 horas, la frecuencia del cambio dependerá de la condición clínica de la lesión cutánea y del protocolo clínico indicado por el médico.

- Tulgrasum 10 apósitos

TE RECOMENDAMOS...

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. 


CN: 186816.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

En tu piel

La primera regla de la menopausia es que no hay reglas.

Ponte la día

Un momento, por favor...