VoltaNatura es un gel para aplicación de masaje orgánico y a base de Aloe Vera, que aprovecha el poder natural de 6 plantas y aceites esenciales probados y testados – Aloe Vera, Árnica, Menta, Gaulteria, Castaño de Indias y Centella – para el día a día sobre zonas con tensión muscular.

Si estás experimentando tensión en la espalda, hombros, cuello u otra zona, el Gel VoltaNatura puede ayudarte gracias a su aplicación localizada para una acción reconfortante y de alivio.

Dado que es un gel de origen natural y sin medicamentos, VoltaNatura puede usarse diariamente para aliviar, calmar y refrescar zonas con músculos contraídos, cargados o tensos en la espalda, hombros, cuello y piernas. Ya sea antes o después del ejercicio, de la actividad física o tras una dura jornada de trabajo, puedes aplicar el Gel VoltaNatura en cualquier momento para ayudarte a experimentar la alegría del movimiento de forma natural.


TE RECOMENDAMOS:

El Gel VoltaNatura permite una aplicación localizada. Masajea el gel en las zonas necesitadas 2 o 3 veces al día (o cuando lo necesites) para ayudarte a aliviar zonas con tensión muscular. Asegúrate de lavarte las manos después de su uso.


CN:  204431

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Salmón con limón al horno

Para el bienestar y belleza de la piel hay que escoger alimentos ricos en nutrientes que colaboran en su protección y regeneración...

Pruébalo

Un momento, por favor...