Los complementos alimenticios pueden ayudar a la dieta para conseguir llegar a nuestro peso ideal. XLS ofrece una gama de complementos alimenticios y tratamientos innovadores pensados para perder peso de forma eficaz y saludable, siempre combinados con una dieta equilibrada y saludable. 


XLS Medical Original (90 sticks o 180 comprimidos) 

Complemento alimenticio que ayuda a conseguir el peso que deseas. Contiene Okranol, un complejo basado en fibra natural que se une a las grasas alimentarias y contribuye a reducir el peso corporal y la grasa. 

XLS Medical Max Strength (120 comprimidos) 

Rreduce la absorción de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, los azúcares y las grasas. Como consecuencia, se reduce la absorción de calorías, lo que ayuda a perder más peso que sólo con dieta y ejercicio físico.

XLS Medical Pro 7 (90 sticks o 180 caps)

Captagrasas con 7 beneficios que incluyen: reducción de la grasa existente, disminución del nivel de IMC y ayuda a la salud de la microflora intestinal.

XLS Nutrition Pro 7 batido

Batido sustitutivo de comidas para el control de peso. Quema grasas, ayuda a perder peso y aporta un alto nivel de proteinas.

XLS Medical Multi 7 Drink

Bebida que atrapa carbohidratos, azúcares y grasas.


TE RECOMENDAMOS 

Seguir una dieta sana y equilibrada es esencial para mantener un estado de salud adecuado. 

Es importante realizar ejercicio físico: una rutina de 30 minutos de actividad diaria es suficiente para mantener el cuerpo activado. 


CN: 205529, 205509, 209602, 205528, 197141, 197220, 174925

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

La salud del buen anfitrión

Los microorganismos de nuestro cuerpo suman unos dos kilos. Sin ellos, la vida no sería tal y como la conocemos.

Descubre más

Un momento, por favor...