Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

¡Hola, gominola!

¿Te imaginas tomar gominolas saludables, que te ayuden en tu día a día y que además estén ricas?

A diferencia de las chuches clásicas, estas gominolas tienen un aporte nutricional extra para que tú y los tuyos os podáis dar un capricho mientras os cuidáis.

Existen miles de golosinas diferentes, pero no suelen tener buena prensa desde el punto de vista de la salud. Azúcares, ingredientes sintéticos, colorantes y conservantes… Además, si las compras a granel, no es posible ver la lista de ingredientes e información nutricional. Aunque, de tener el cuadro informativo, tampoco te llevarías una gran sorpresa. En el mejor de los casos encontrarías que están formadas por calorías vacías, sin presencia de los nutrientes necesarios en una alimentación sana y equilibrada.

YA ESTÁ AQUÍ LA GOMINOLA SALUDABLE

Ahora existe una gominola saludable que solo mantiene lo bueno, como la textura y el sabor de siempre. Su ingrediente principal es la pectina, una fibra natural extraída de diferentes frutas, especialmente de la manzana. Por eso, son diferentes a las gominolas tradicionales, ya que su gelatina suele ser de origen animal. A diferencia de las chuches clásicas, estas gominolas tienen un aporte nutricional extra para que tú y los tuyos os podáis dar un capricho mientras os cuidáis.

UNA GOMINOLA PARA CADA NECESIDAD

En ocasiones, pasamos por carencias nutricionales, en las que una pequeña ayuda en forma de complemento alimenticio nos puede ser de utilidad. El lanzamiento de estas nuevas gominolas saludables consta de tres referencias: dos para adultos y otra especialmente pensada para niños, formuladas para cada necesidad.

  • Beauty. Actúa como antioxidante, ayuda a incrementar la elasticidad de la piel, así como a mejorar su salud y belleza. Todo gracias al colágeno, la coenzima Q10 y diferentes vitaminas.
  • Memo: La aliada perfecta para quién necesite un plus de concentración o se encuentre en un momento de alta exigencia intelectual, como exámenes u oposiciones.
  • VitiMax kids: El complemento alimenticio para que los niños de entre 5 y 12 años puedan tomar vitaminas de una manera agradable y divertida.

¿CÓMO SE PUEDEN ASIMILAR NUTRIENTES DE UNA GOMINOLA?

La ingesta por vía sublingual (debajo de la lengua) asegura una mayor efectividad en el organismo, superior velocidad de absorción y acción, además de una gran comodidad. Los actuales complementos nutricionales tienen formatos tan diversos como cápsulas, comprimidos, solubles, etc. La gominola es un formato original que no sólo te hará disfrutar, sino que también te proporcionará la máxima absorción.

¿Quieres sorprender a los tuyos? Las tienes disponibles en tu farmacia. También podrás descubrir la gama completa de chicles saludables y comprimidos masticables en tu farmacia y en www.saludbox.com.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 32 días

Clearblue

Clearblue

Hasta 7,50€ descuento directo
Clearblue te ofrece tests de embarazo de diferentes características para que escojas el más adecuado para ti: digital, analógico o de detección ultra temprana y test de ovulación para que puedas [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 32 días

Rinastel

Rinastel

1,50€ descuento directo
Descubre un cuidado nasal completo con los sprays nasales Rinastel. Encuentra la solución que mejor se adapta a tus necesidades: limpiar la nariz, descongestionar, aliviar los síntomas nasales de la rinitis [...]
Aprende más

En tu piel

La primera regla de la menopausia es que no hay reglas.

Ponte la día

A cabello ganador

Los cambios hormonales son la causa principal de la caída del cabello.

Infórmate

Un momento, por favor...