Ofertas en tu farmacia

Pranarôm Aromapic

Pranarom Aromapic es una línea de productos con citronela, basados en la aromaterapia científica, que repelen los mosquitos y tratan agresiones en la piel provocadas por picaduras o roces con plantas que provocan reacciones cutáneas.


Gel Crema Calmante Bio Eco (40 ml)

Formulado con aceites esenciales, el gel crema calmante ayuda a aliviar picores e irritaciones provocadas por el contacto con insectos o plantas. Su aplicación produce una sensación de frescor duradera en la piel.

Spray Cuerpo Citronela+ Bio Eco (75 ml)

Este spray protege la piel de picaduras de insectos y roces de plantas gracias a su composición basada en aceites esenciales como citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®.

Roll-On Citronella+ Bio Eco (75ml)

Esta leche corporal con agradable olor protege la piel de posibles agresiones tipicas en verano. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto citriodora y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocido poder antiinsectos. Se presenta en un práctico envase roll-on, que se puede llevar a todas partes, facilita la penetración del producto y deja la piel suave, sin engrasarla.


TE RECOMENDAMOS:

Aplica el producto sobre la piel limpia, evitando el contacto con los ojos y las mucosas.

Si necesitas protección solar, aplica el repelente 30 minutos después del protector solar.

Usa ropa de colores claros, los colores oscuros atraen a los mosquitos, cuando visites zonas propensa a mosquitos.


CN o EAN:  5420008531637, 186949, 5420008522833

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Polos de sandía

Un dulce refrescante que encantará a los más pequeños

Prepáralos con tus peques

Un momento, por favor...