Ofertas en tu farmacia

Pranarom Aromapic

Pranarom Aromapic es una gama de productos con citronela formulada para repeler los mosquitos o tratar agresiones en la piel por picaduras o contacto con plantas basada en la aromaterapia científica. 

Gel crema calmante Aromapic Bio 40 ml:

El gel crema calmante Aromapic BIO alivia picores e irritaciones causados por picaduras de insectos o contacto con ciertas plantas. Produce una sensación de frescor intenso de larga duración.

Stick Citronela+ Aromapic Bio 20 gr:

Aromapic stick Citronela+ BIO protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano. Deja un aspecto no graso. Resistente al agua. No fotosensibilizante.

Spray Corporal Citronela+ Aromapic Bio 75 ml:

Este spray corporal de agradable olor protege la piel de las posibles agresiones típicas del verano. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.


TE RECOMENDAMOS 

Respecta las dosis, las vías de administración y la frecuencia de las tomas indicadas en cada producto. 

El uso de aceites esenciales en mujeres embarazadas, lactantes, niños pequeños y ancianos requiere de precauciones especiales. 

Evita el contacto con los ojos y las mucosas. 


EAN: 5420008531637, 5420008531613, 5420008522833 

Limitado a 5 uds. por tarjeta

A cabello ganador

Los cambios hormonales son la causa principal de la caída del cabello.

Infórmate

Un momento, por favor...