La sequedad ocular tiene signos y síntomas como los ojos cansados, con tensión, irritados o llorosos. El ojo seco se produce por factores externos, como el uso prolongado del ordenador, el aire acondicionado, la calefacción y el humo del tabaco, así como el viento o el uso de lentes de contacto. También por determinados fármacos.

Artelac dispone de una gran variedad de productos para adaptarse a tus necesidades:

Artelac Splash gotas humectantes  refresca y calma de manera natural la sequedad ocular y alivia los síntomas de ojos cansados, con tensión e incluso llorosos. Artelac Splash es apto para humectar y rehumectar las lentes de contacto, tanto blandas como rígidas, mientras se llevan puestas, y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día.

Artelac Rebalance es una solución que contiene varios componentes, ideal para proporcionar al ojo seco una protección y un alivio duraderos causados por la disfunción lagrimal persistente.

Artelac Complete monodosis o unidosis, es un lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal, mejorando la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco.

Artelac Nature es un colirio con extracto de eufrasia y ácido hialurónico. Alivia e hidrata los ojos irritados, cansados y enrojecidos.

Artelac Toallitas se emplea para la higiene diaria de párpados y pestañas como parte del tratamiento de la blefaritis, la alergia y las infecciones oculares. 

CN: 154855, 159885, 161681, 183288, 181604, 199755, 177752

Limitado a 5 uds por tarjeta.

Antojo de folatos

Eso de comer por dos cuando estás embarazada es una leyenda...

Descubre más

Un momento, por favor...