Ojos cansados, con tensión, irritados o llorosos son algunos de los signos y síntomas de padecer sequedad o irritación ocular. Factores externos como el uso prolongando del ordenador, el aire acondicionado, el humo del tabaco o el uso de lentes de contacto, junto con otros factores internos, como determinados medicamentos, favorecen la sequedad o la irritación ocular. La higiene ocular diaria ayuda a evitar estos problemas y a reducir sus síntomas. 

Artelac ofrece una gama de productos que ayuda a combatir la sequedad y la irritación ocular. 

Artelac Splash (Monodosis y unidosis) 

Artelac Splash ayuda a calmar e hidratar instantáneamente la sequedad ocular y los ojos cansados, con tensión o llorosos. Es apto para humectar las lentes de contacto y mejora la sensación de confort del ojo durante todo el día. 

Artelac Rebalance 

Solución ideal para proporcionar al ojo seco, causado por la disfunción lagrimal persistente, una protección y un alivio duradero . Ayuda a completar la deficiencia y a reequilibrar la película lagrimal. Compatible con lentes de contacto. 

Artelac Complete (Monodosis y Unidosis) 

Lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal, mejorando la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco. Es necesario retirar las lentes de contacto antes de su aplicación.  

Artelac Nature 

Las gotas Artelac Nature están pensadas para humectar y aliviar de forma duradera los ojos irritados. Su fórmula con extracto de Eufrasia, que ayuda a calmar, y ácido hialurónico, humectante natural, suaviza los ojos desde la primera aplicación. 

Artelac Toallitas 

Toallas indicadas para la higiene diaria de los párpados y pestañas como parte del tratamiento de alergias e infecciones oculares. Ayudan a calmar el enrojecimiento, la inflación y el dolor de párpados. 


TE RECOMENDAMOS 

Aplica las gotas siempre que las necesites. 

Acude al oftalmólogo para saber cuál es el mejor tratamiento para tus ojos. 

Mantener una dieta equilibrada, un peso saludable y no fumar ayudan a mantener una correcta salud visual.


CN: 154855, 159885, 161681, 183288, 181604, 199755, 177752. 

Limitado a 5 uds. por tarjeta

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Conócela

Un momento, por favor...