Bio-Oil es un aceite que te ayuda a cuidar y renovar tu piel. Mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas en la piel, tanto en a cara como en el resto del cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo.


Aceite Original Bio Oil: El aceite tiene la gran capacidad de mejorar el estado de la piel. Todavía no se sabe con exactitud ni cómo ni por qué, ya que los beneficios del aceite se conocen principalmente por la tradición popular. Bio‑Oil® Skincare Oil fue el primer producto a base de aceite que se sometió a ensayos clínicos para demostrar que podía mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías. Los buenos resultados de estos ensayos hicieron que médicos y farmacéuticos de todo el mundo comenzaran a recomendar este producto. Hoy en día, Bio‑Oil® Skincare Oil es el producto líder en el mundo para tratar las cicatrices y estrías. Ha cosechado más de 400 premios de cuidado de la piel. 

Aceite Fórmula natural Bio Oil. Producto desarrollado  para las cicatrices y las estrías usando solo aceites naturales, en línea con la demanda creciente de productos elaborados con ingredientes naturales. Los resultados de los ensayos clínicos han indicado que es tan efectivo como el producto original de Bio‑Oil para tratar las cicatrices y estrías, lo que lo convierte en el primer producto natural que demuestra tener un rendimiento líder en su categoría. 


TE RECOMENDAMOS…

Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día durante un mínimo de 3 meses.  En las cicatrices nuevas, Bio-Oil solo debe aplicarse cuando la herida se haya curado (no debe usarse en la piel lacerada). Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías.


CN: 164747, 171734, 179100, 200942, 200943, 200944.
Limitado a 5 uds. por tarjeta


En tu piel

La primera regla de la menopausia es que no hay reglas.

Ponte la día

Un momento, por favor...