Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Cerumenol son unas gotas óticas indicadas para los tapones de cerumen del conducto auditivo externo. El principio activo es el hidróxido de potasio. Vienen en un envase cuentagotas. El envase contiene 10ML.

Cerumenol está indicado para el reblandecimiento de los tapones de cerumen del oído para su extracción. Cerumenol está indicado en adultos. Instilar de 3 a 5 gotas en el oído, antes de acostarse. Antes de usar Cerumenol calentarlo suavemente, introduciéndolo en un baño maría. Se inclina la cabeza del paciente y se echan las gotas, colocando después un tapón de algodón y se deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente se lava el oído con una solución jabonosa templada. En caso de necesidad, esta operación se repetirá al día siguiente con un intervalo mínimo de 12 horas. Si al final de estos días no sale el tapón con facilidad, lo deberá extraer el médico.

- Cerumenol 10ML

TE RECOMENDAMOS...

No se debe añadir agua al preparado o al oído durante su aplicación, al aumentar excesivamente su alcalinidad. No usar este medicamento en niños menores de 12 años. No usar este medicamento en caso de que usted esté embarazada o en periodo de lactancia.


CN: 185261.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Morir de amor

Cuando nuestro corazón se somete a un estrés emocional intenso, puede “romperse”.

Descubre más

Un momento, por favor...