¿Sabías que existen 13 vitaminas y que cada una cumple una función concreta en el organismo? Además, la carencia de cualquiera de ellas puede comportar algunos problemas de salud. Para tomar la cantidad adecuada de cada una, hay que saber cómo obtenerlas. Algunas están más extendidas que otras. De hecho, todos los alimentos poseen alguna de ellas, pero no existe ningún alimento que las posea todas juntas.

Para ayudar a tu organismo a mantener los niveles de forma óptima, Leotron pone a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas escoger cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades:

Leotron Complex: Ayuda a disminuir la sensación de fatiga y el cansancio, y favorece tu rendimiento intelectual. Disponible en formatos de 30 y 60 comprimidos.

Leotron Mujer: Reforzado con vitaminas y minerales que contribuyen de manera específica al organismo de la mujer. Ayuda al equilibrio hormonal y a tu sistema inmunitario.

Leotron Vitaminas: Ayuda a tu organismo con un aporte extra de vitaminas en aquellas épocas en que más las necesitas: astenia primaveral, sobrecarga de estudio o trabajo o en periodos de poco descanso. Disponible en formatos de 30 y 60  comprimidos.

Leotron Vitamina C: Aporta una ayuda extra a tu organismo en épocas de frío o en cambios de estación, para prevenir posibles resfriados o catarros. Disponible en formatos de 18 y 36 comprimidos efervescentes.


TE RECOMENDAMOS….


Antes de tomar complementos alimenticios, consulta con tu farmacéutico. Él te ayudará a escoger la mejor opción para ti.

CN: 245779, 168464, 163103, 174064, 174065, 175258, 175259

Limitado a 5 uds por tarjeta.



Fábrica de sueños

“Asistir a la creación de una vida es maravilloso”

Infórmate

Un momento, por favor...