Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

¿Te imaginas un fijador de prótesis dental que te hiciera olvidar que la llevas puesta? A menudo, usar prótesis dental no es todo lo cómodo que querríamos. Por ejemplo, partículas de comida pueden entrar en el espacio entre la encía y la protésis, provocando incomodidad e irritación. Estos restos de comida pueden incluso degradarse a lo largo del día, convirtiéndose en un foco de bacterias que provoquen mal aliento. También resulta poco agradable la sensación de que la prótesis se mueve, ya sea comiendo algún alimento duro o correoso, o cuando estamos riendo o hablando.

Afortunadamente, una crema fijadora como Corega te permite poner solución a estas situaciones:
- Un sellado adecuado de tu prótesis mantiene a raya las partículas de comida, evitando sensaciones molestas y previniendo el crecimiento de bacterias.
- Una fijación segura y duradera te garantiza que podrás comer, hablar y reír sin preocuparte de tu prótesis.

Además, Corega te ofrece diferentes soluciones para fijar tu dentadura postiza durante más tiempo y de manera más cómoda. ¡Escoge la tuya!

Corega Sin Sabor Extra Fuerte 70 ml
Formulada para proporcionar sujeción duradera y con un sabor neutro que no interfiere con el sabor de los alimentos.

Corega Extra Fuerte 70 ml
Fijación intensiva que aguanta todo el día y refuerza la mordida incluso en alimentos duros o correosos.

TE RECOMENDAMOS...

Podrás alargar la vida de tu prótesis dental siguiendo algunos sencillos consejos:

- Antes de colocar la prótesis: Empieza limpiando y secando la prótesis. Aplica el producto a lo largo de los bordes dejando un poco de espacio. Enjuaga la boca y coloca la prótesis presionando firmemente durante unos segundos.

- Para retirar la prótesis: Tras enjuagar la boca con agua, retira la prótesis mediante un movimiento de balanceo. Para eliminar los restos de adhesivo, puedes utilizar agua templada y un cepillo suave.


CN: 300293, 151329


Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Latir con fuerza

¡Q10: cápsulas de energía!

Descubre más

Un momento, por favor...