Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

Bacterias “espaciales”

Con condiciones nada agradables para la vida

El Bacillus stratosphericus vive naturalmente en la Estratosfera, donde sólo llegan el Concorde, algunos cazas y los recordmen en caída libre como Felix Baumgartner.

La perrita Laika fue uno de los primeros animales espaciales allá en 1954, al menos por la mano del hombre.

Aunque esta capa no se considera el “espacio”, cuenta con unas condiciones nada agradables para la vida: temperatura entre 0º y -50º, muy poca humedad y gases de ozono (que nos protegen de la radiación solar, pero son nocivos para muchos seres vivos).

Además de escoger una austera vivienda, el Bacillus stratosphericus puede ayudarnos a ser más eficientes energéticamente, ya que los gases de su respiración pueden procesarse químicamente para producir electricidad.

¡Qué bacteria más apañada!

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

Aquaphor Eucerin

Aquaphor Eucerin

1€ descuento directo
Los cambios de temperatura, la baja humedad en el aire o el estrés del día a día son factores externos que hacen que la piel esté seca o agrietada en algunas zonas del cuerpo. Ante esto, es fundamental [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 14 días

Babyrub

Babyrub

1€ descuento directo
Con el cambio de tiempo llegan los primeros resfriados para los más pequeños de casa, que también pueden padecer congestión nasal o irritación de la garganta. Es importante intentar calmar estos síntomas [...]
Aprende más

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Conócela

Un momento, por favor...