Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

La gama de Dermeden ofrece una gran variedad de cremas adaptadas para todo tipo de piel y edad que hidratan y protegen la piel frente a arrugas, sol, envejecimiento, manchas...

¡Elige la tuya y empieza a mimar tu piel!

Dermeden Antiedad: gama de productos indicados para pieles maduras, tanto en crema, serum como diferenciación entre día y noche.

Derdemen DD Cream: Enriquecida con VITAMINA D, Protege la piel de todo tipo de agresión y previene los primeros signos de envejecimiento. Hidratante, antienvejecimiento y con protección SPF50.

Derdemen Contorno de Ojos: Tratamiento que actúa contra los signos de envejecimiento (arrugas y líneas de expresión) en la zona del contorno de ojos. Aporta hidratación y luminosidad, así como, trata las arrugas y manchas visibles y las futuras, y tiene una importante acción antioxidante y aclarante.

Dermeden Crema de Manos: Con acción hidratante, protege las manos de los agentes externos (cambios de temperatura, contaminación, bacterias..) que dañan la piel a diario. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Derdemen Exfoliante: Mascarilla exfoliante y purificante que ejerce una acción de peeling sobre la piel del rostro. Aporta uniformidad y suavidad a la piel, aportando un aspecto más liso y homogéneo. Está indicada para pieles cansadas y estresadas.


TE RECOMENDAMOS...

Cada crema deberá aplicarse dependiendo la función a relizar. Las cremas hay que aplicarlas con la cara lavada y seca para mejor función. 


CN; 194444, 194445, 194447, 194448, 194452, 194443, 194446, 194450, 194451, 194453.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

El método Kumon

30 minutos para toda una vida.

Descubre más

Un momento, por favor...