Ofertas en tu farmacia

Valeriana Kneipp

¿Te cuesta conciliar el sueño? Uno de los métodos naturales más conocidos y efectivos es el uso de la valeriana. Se trata de planta que posee efectos sedantes y que ayuda a conciliar y mejorar el sueño, proporcionando una mayor sensación de relajación, combatiendo el nerviosismo y ayudándote en periodos de estrés.

Kneipp dispone de una gran variedad de complementos alimenticios a base de valeriana para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades:

Valeriana Kneipp Forte: Si sufres de periodos de estrés ocasional, gracias a esta variedad podrás conciliar el sueño y olvidarte de pasar las noches en vela. Disponible en dos formatos: 15 o 30 grajeas.

Kneipp Sueño Complet: Mini comprimido con tecnología bicapa y doble acción a lo largo de la noche. Disponible en dos formatos: 30 o 60 comprimidos.

Kneipp Stress Balance: Comprimido con tecnología bicapa y doble acción a lo largo del día. Disponible en dos formatos: 15 o 30 comprimidos.


TE RECOMENDAMOS….

Descansar adecuadamente es fundamental para el normal funcionamiento de tu cuerpo y para tener las energías suficientes a la mañana siguiente a la hora afrontar tu jornada.

Hacer ejercicio, cumplir con unos horarios y evitar el uso de móviles y televisión durante las dos horas previas de irnos a dormir son algunas pautas que te ayudarán a conciliar mejor el sueño.

No olvides consultar con un especialista si sufres de insomnio o periodos de estrés y/o ansiedad de manera habitual para que puedan asesorarte y recomendarte el tratamiento más adecuado para tu caso.


CN: 164759, 173100, 190332, 190963, 195575, 195576

Limitado a 5 uds por tarjeta.

Zooterapia: una cura muy animal

Los animales no solo nos divierten y acompañan, sino que pueden llegar a ser la mejor terapia.

Descubre más

Un momento, por favor...