Durante la etapa previa al embarazo, durante el embarazo y en la lactancia, es imprescindible un cuidado específico que proporcione todos nutrientes necesarios. Femibion te acompaña en cada una de las etapas de tu maternidad:

Femibion 1 - Planificación y principio del embarazo

Desarrollado para apoyar tus necesidades especiales y las de tu bebé desde la planificación del embarazo hasta la semana 12*, como complemento de una dieta equilibrada.

Vale la pena cuidar tu nutrición durante el embarazo, para ayudar a que tu bebé tenga el mejor comienzo en la vida. En general, siempre es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable; pero adicionalmente debe prestarse especial cuidado a todo esto cuando se planifica un embarazo. Las mujeres embarazadas tienen mayores necesidades de ciertos nutrientes que también tienen que hacer llegar al bebé en este período. Debe tenerse especial cuidado para asegurar un suministro adecuado de folato*. Femibion® 1 contiene una combinación de nutrientes bien seleccionados, que incluyen sobre todo una mezcla de folato (Metafolin ® y ácido fólico)* y colina, desarrollados especialmente para el primer trimestre del embarazo. Femibion® 1 no contiene gluten, lactosa ni gelatina.

Femibion 2 - Embarazo

Desarrollado para apoyar tus necesidades especiales y las de tu bebé* desde la semana 13 del embarazo hasta el nacimiento, como complemento de una dieta variada.

A partir de la semana 13 del embarazo, tu bebé empieza una increíble fase de crecimiento. En este punto, te recomendamos cambiar a Femibion® 2. Este complemento alimenticio te proporciona folatos y DHA. El folato sigue siendo importante en una etapa más tardía del embarazo, ya que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona al bebé todos los nutrientes. Por lo tanto, se debe tener cuidado de tener una ingesta adecuada de folato durante todo el embarazo.

Además de los folatos y el DHA, Femibion® 2 contiene otros ingredientes cuidadosamente seleccionados: 10 vitaminas, incluyendo vitamina D, yodo, y también hierro, selenio, magnesio, zinc y luteína.

Femibion® 2 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.

Femibion 3 - Lactancia

Os ayuda a ti y a tu bebé durante la lactancia*

Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes también después del embarazo y del parto: te ayudan a recuperar la fuerza y hacer frente a las nuevas tareas y desafíos; por ejemplo, si eliges dar el pecho a tu bebé. La lactancia materna te ayuda a formar un vínculo fuerte con tu bebé y también le proporciona nutrientes esenciales.

Generalmente la producción de leche materna comienza dos o tres días después del parto. Si estás dando el pecho, producirás aproximadamente de 300 a 500 ml de leche al día durante la primera semana. Esto puede aumentar de 600 a 700 ml por día, según las necesidades de tu bebé.

La cantidad de leche que produces, su composición y nutrientes están en gran medida influenciados por tu estilo de vida y tu dieta. Además, dar el pecho a tu bebé impone exigencias a tu cuerpo, aumentando la energía que necesitas y las necesidades de micronutrientes.

Durante el período de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre para ciertos nutrientes aumentan. Por ejemplo, se debe tener especial cuidado para asegurar un aporte adecuado del ácido graso omega-3 DHA.

La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. Los efectos benefiociosos del DHA se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).

Femibion® 3 te proporciona ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el DHA, que pueden ayudarte durante este período como complemento de una dieta variada. También contiene ácido fólico, vitaminas D y A, hierro, calcio, colina, luteína y otros nutrientes adicionales (yodo, selenio, zinc, vitaminas B, C y E). El hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Las necesidades de colina son más altas durante la lactancia. Femibion® 3 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.


TE RECOMENDAMOS...

Los suplementos alimenticios deben ser un complemento de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.


CN: 194769, 194770, 194771

Limitado a 5 uds por tarjeta.

Tabboule de quínoa con verduras

¿Aún no has probado la quínoa? Rico en nutrientes y no tiene gluten

Atrévete con esta receta

Un momento, por favor...