Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Juanola cuida tu garganta naturalmente en caso de sequedad o irritaciones leves, que son frecuentes en esta época por los resfriados, la climatización y los cambios de temperatura. Te recomendamos estas variedades, que te proporcionarán alivio, porque suavizan la garganta gracias a su efecto calmante y lubricante.

Juanola Clásica (envase pequeño o grande)

Pequeñas pastillas para chupar con el sabor a regaliz negro de toda la vida. Gracias a su sabor intenso y balsámico, refrescan la boca al instante. Además, incrementan la producción de saliva, que tiene un efecto emoliente sobre la garganta, reduciendo el hormigueo.

Juanola Própolis con Miel, Zinc y Vitamina C

Pastillas blandas para chupar que ayudan a suavizar la garganta de forma natural. Su agradable sabor a limón y miel harán que aliviar tu irritación de garganta se convierta en un placer. Además, su contenido su contenido en Zinc contribuye al normal del sistema inmunitario.


SORTEO: GANA 3 LOTES DE PRODUCTOS

Comprando alguno de los productos en promoción, además de conseguir 1€ en tu tarjeta, puedes ganar uno de los 3 lotes es que sorteamos. Cada uno está formado por estos productos:
- 1 ud. de Juanola Jalea Real
- 1 ud. de Juanola Própolis, Miel y limón
- 1 ud. de Juanola (27g)
- 1 ud. de Juanola Jalea Real Plus
- 1 ud. de Juanola Tos Adulto

¿Cómo se participa?

Entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2020, visita tu farmacia Farmapremium, compra alguno de los productos en promoción y automáticamente entrarás en el sorteo. Cada vez que apliques la promoción tendrás una participación en el sorteo. Consulta las bases de nuestros sorteos aquí.

¿Cuándo se anunciarán los ganadores?

Los publicaremos durante el mes de marzo. Nos pondremos en contacto con los afortunados para que pasen a recoger el premio por su farmacia Farmapremium.


CN: 155905, 300365, 300364.

Limitado a 5 uds por tarjeta. 

Una dieta para cada uno

Parece ciencia ficción, pero algún día se practicará un examen rutinario a los bebés recién nacidos, similar a la prueba del talón, para determinar su mapa genético.

Descubre más

Un momento, por favor...