Ofertas en tu farmacia

Martiderm Solares

El uso de protector solar es crucial para proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol. La exposición excesiva a los rayos UV puede causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro de la piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Usar protector solar regularmente, especialmente cuando se está al aire libre durante largos períodos de tiempo, puede ayudar a prevenir estos problemas y mantener la piel saludable. Además, usar protector solar también puede ayudar a prevenir la decoloración de la piel, las arrugas y las manchas oscuras.

Martiderm ofrece protectores solares indicados para los 365 días del año. Protegen la piel del daño causado por la luz solar y ayudan a mantener las funciones de la vitamina D.

  •  Active [D] Fluid SPF30 y SPF50: Fotoprotector facial de textura fluida que incorpora la Photo-Active Shield Technology®,  permite optimizar la concentración de filtros en la fórmula garantizando una protección UVA y UVB óptimas. Además, contiene activos antioxidantes como el extracto de cacao que completa la protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR y luz azul) para todo tipo de pieles. Contiene activos hidratantes.
  • Mineral [D] Fluid SPF50: Fotoprotector facial de textura fluida formulado exclusivamente con filtros minerales de amplio espectro para aportar una protección óptima y global (UVA, UVB, IR y luz azul) a las pieles sensibles. Contiene activos hidratantes, antioxidantes y prebióticos que potencian los mecanismos naturales de defensa de la piel.
  • Bronze [D] Fluid SPF30: Fotoprotector facial de textura fluida que potencia y prolonga el proceso natural del bronceado para obtener un resultado radiante y uniforme. Contiene activos hidratantes y antioxidantes con protección de amplio espectro (UVB, UVA, IR y luz azul) que contribuyen a la recuperación de la función barrera de la piel.
  • Active [D] Body Lotion SPF50+: Emulsión ligera de rápida absorción. Fotoprotector corporal para toda la familia que incrementa el SPF al exponerse a la radiación UV, gracias a la exclusiva Photo-Active Shield Tech®.
  • Bronze [D] Body Spray SPF30: Solución bifásica de rápida absorción. Fotoprotector corporal que potencia y prolonga el bronceado activando las defensas naturales de la piel para obtener un resultado radiante y uniforme, gracias al activo Melanin Active.
  • After Sun Lotion: Loción ligera y fresca con efecto calmante. Hidrata y repara la piel después de la exposición solar de forma inmediata.
  • Sun Care Cápsulas: Complemento alimenticio que ayuda a preparar la piel para la exposición solar. Contiene extractos vegetales exclusivos ricos en polifenoles (Polypodium leucotomos, Cacao y Resveratrol) y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, gracias al elevado contenido en antioxidantes y vitaminas, y a la reparación del daño solar, gracias a la presencia de vitamina A, D y C, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

TE RECOMENDAMOS...

Para una protección solar efectiva, aplica una cantidad generosa de protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas de la piel, incluyendo la cara, el cuello y las orejas. Vuelve a aplicar cada dos horas y después de nadar o sudar.


CN: 207033, 207036, 207037, 207034, 210346, 210347, 210995, 210348

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Un momento, por favor...