Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Pastas dentífricas

Parodontax, tiene esta línea de pastas de dientes ayudan a detener y prevenir el sangrado y te protegen contra la enfermedad gingival. Usándolas diariamente, nuestra gama de productos puede ayudarte a mantener unas encías sanas y unos dientes fuertes. Al eliminar físicamente la acumulación de placa bacteriana de la línea de la encía, la pasta de dientes Parodontax ayuda a mantener la unión entre las encías y los dientes y es x4 veces más eficaz que una pasta de dientes convencional eliminando la principal causa del sangrado de las encías. Se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías si se usa dos veces al día.

Puedes elegir entre esta variedad de pastas de dientes Parodontax:

- Parodontax Complete: tiene 8 beneficios especialmente diseñados para ayudar a mantener las encías sanas y los dientes fuertes. Con un fresco sabor a menta.

- Parodontax Herbal Original 75ML: pasta de dientes de uso diario con extractos de menta y jengibre que ayuda a detener el sangrado de encías. Contiene flúor.

- Parodontax Herbal Original 2x75ML

- Parodontax Herbal Sensations 75ML: pasta de dientes que contiene bicarbonato sódico. Posee un toque herbal único que combina menta, melisa y extracto de jengibre para una sensación de limpieza y frescor.

- Parodontax Herbal Extra Fresh 75ML: contiene bicarbonato sódico y está clínicamente probada para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías eliminando la acumulación de placa bacteriana, principal causa del sangrado de encías, y así llegar a conseguir unas encías más sanas y unos dientes más fuertes. Además, tiene un toque herbal único que combina eucalipto, menta y extractos de jengibre con el que proporciona una sensación de limpieza y frescor. Se recomienda usar Parodontax Herbal a diario, ya que contiene flúor que ayuda a fortalecer los dientes.

- Parodontax Herbal Extra Fresh 2x75ML

- Parodontax sin Flúor 75ML: posee una fórmula especial para ayudar a detener y prevenir el sangrado de encías y mantener las encías sanas y el aliento fresco.


TE RECOMENDAMOS...

Cepíllate los dientes dos veces al día (tres veces como máximo), evita tragar y escupe. Si sientes irritación, deja de usarlo. No es apto para niños menores de 12 años. 


CN: 100403, 100403, 100403, 100403, 100402, 100402, 100402.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Chicles funcionales, ¡chicles totales!

La revolución de los complementos alimenticios llega en forma de chicle

Descubre más

Un momento, por favor...