Ofertas en tu farmacia

Pranarom Aromalgic

Las articulaciones son las uniones entre los extremos de los huesos que permiten la movilidad del esqueleto. Mantenerlas sanas y fuertes es el mejor remedio para prevenir dolores articulares y musculares, y favorecer el movimiento del cuerpo.

Aromalgic es una línea de productos bio de Pranarom específicamente creada para el cuidado y mantenimiento de músculos y articulaciones.


Cápsulas Articulaciones (30 uds)

Aporta comodidad a músculos y articulaciones gracias a su formulación a base de aceites esenciales 100% ecológicos como el hinojo, la lavanda, el cardamomo o el jengibre.

Gel crema Articulaciones (100 ml)

Este gel crema es adecuado para el masaje de las zonas articulares (rodilla, espalda, hombro, nuca, etc.). Enriquecido con aceite esencial de copaiba y extracto vegetal de árnica, procura un alivio real para el día a día.

Roll On Articulaciones Fatigadas (75 ml)

Roll-on reparador para articulaciones y músculos, formulado a base de 100% aceites esenciales puros y naturales. Textura no grasa.

Spray concentrado Músculos y Articulaciones (75 ml)

Spray que alivia de manera inmediata y duradera, en caso de tensiones y rigidez. Su fórmula está especialmente adaptada y enriquecida con aceites esenciales, como los de copaiba, gaulteria olorosa y menta de campo. Penetración rápida y textura no grasa.


TE RECOMENDAMOS...

El ejercicio moderado es la mejor forma de mantener una musculatura adecuada.


CN o EAN: 189541, 5420008527357, 191935, 5420008534898

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Energía y vitalidad

¿Cuántas veces te has sentido decaído sin motivo aparente?

Infórmate

Un momento, por favor...