Farmapremium utiliza cookies. ¿Qué son las cookies? Aceptar

Ofertas en tu farmacia

Sensodyne pastas dentífricas

Sensodyne ofrece una línea de pastas de dientes indicada mayoritariamente para el alivio de la sensibilidad dental y para potenciar unas encías más sanas.

Tiene una amplia variedad de tipos de pastas para así poder adaptarse a la necesidad de cada uno. Las variedades son las siguientes:

- Sensodyne Rapid Fresh Mint 75ML: Pasta de dientes que ha comprobado que la forma efectiva de aliviar la sensibilidad dental es crear una barrera sobre las zonas sensibles. Su fórmula única actúa como barrera sobre las zonas doloridas proporcionando una mejoría rápida y una protección constante en cada cepillado. Desde el primer cepillado mitiga esos dolores y protege la zona dental de los agentes que hacen que éstos aparezcan: alimentos fríos, calientes, los dulces e incluso respirar hondo. Además, limpia en profundidad dejando una agradable sensación de frescor mentolado en la boca.

- Sensodyne Protección Completa 75ML: Pasta de dientes con flúor que también ayuda al dolor provocado por la sensibilidad dental. Esta en concreto, está formulada a base de la tecnología NovaMin, la cuál crea una intensa barrera de protección sobre la dentadura para protegerla de las bacterias. Además de proporcionar frescor y limpieza, blanquea y previene la aparición de manchas. Dientes más blancos y fortalecidos.

- Sensodyne Repair&Protect 75ML: Pasta de dientes también para la sensibilidad dental, que libera los componentes naturales de los dientes, calcio y fosfato, estos minerales forman una capa protectora que repara las zonas vulnerables de los dientes sensibles. Tiene una fórmula única, con una alta concentración de calcio que ayuda a reparar las zonas vulnerables y a detener el dolor de la sensibilidad dental.

- Sensodyne Sensitive&Gums Fresh Mint 75ML: Pasta de dientes que actúa con doble acción.  Crea una capa protectora sobre las zonas sensibles, aliviando de manera efectiva la sensibilidad dental, y se dirige y elimina la placa bacteriana para ayudar a reducir los problemas de encías. Sabor a menta fresca.

- Sensodyne Cuidado Blanqueante 75ML: Pasta de dientes que ofrece protección anti-caries y favorece el blanqueamiento de los dientes. Está formulada especialmente para aliviar la sensibilidad dental y ayudar a combatir las manchas de los dientes. Devuelve el blanco natural de los dientes y proporciona un efecto frescor.

- Sensodyne Acción Completa 75ML: Pasta de dientes de uso diario que, gracias a su fórmula con fluoruro de estaño, crea una capa protectora sobre las zonas sensibles de los dientes; aliviando así las molestias de la sensibilidad dental. Con dos cepillados diarios, también fortalece y protege el esmalte, Ayuda a controlar la placa dental, ayuda a mantener las encías sanas, devuelve el blanco natural de los dientes y deja un aliento fresco.


TE RECOMENDAMOS...

Cepillar los dientes de dos a tres veces al día como máximo. Evitar tragar la pasta y escupa. No usar en niños menores de 12 años salvo por recomendación de un dentista o médico.


CN: 183032, 183828, 159226, 195002, 183831, 167200.

Limitado a 5 uds. por tarjeta.

Tabboule de quínoa con verduras

¿Aún no has probado la quínoa? Rico en nutrientes y no tiene gluten

Atrévete con esta receta

Un momento, por favor...