Ofertas en tu farmacia

Valeriana Kneipp

¿Te sientes agitado o te cuesta conciliar el sueño? A muchas personas les ocurre y los motivos son muy diversos: desde el progresivo ascenso de horas de luz hasta la readaptación a la rutina, etc. Cuando esto ocurre, el mismo cansancio puede derivar en mayor irritabilidad. Si estás buscando una ayuda extra para salir de este círculo de malestar podrías utilizar un remedio tradicional como la valeriana para recuperar tu equilibrio. 

Valeriana Kneipp dispone de una gran variedad de complementos alimenticios que te permitirán disfrutar de los beneficios de un buen descanso y una actitud serena.

Valeriana Kneipp Classic (30, 60 y 90 grajeas)
Complemento alimenticio a base de valeriana natural. Favorece la relajación, ayuda a conciliar el sueño y mejorar la calidad del mismo. 

Valeriana Kneipp Forte (15 y 30 grajeas) 
Complemento alimenticio a base de valeriana con una mayor concentración por grajea. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir los efectos de la ansiedad y nerviosismo ocasional.

Valeriana Sueño Complet (30 y 60 grajeas)
Complemento alimenticio a base de valeriana natural y una combinación única de melatonina, melisa y vitamina B5, que contribuye a conciliar el sueño más rápido y a estar relajado durante toda la noche.


TE RECOMENDAMOS...

Una buena práctica para conciliar el sueño es crear una rutina de relajación diaria un poco antes de ir a dormir. Hay quién acostumbra a leer un libro o a meditar, pero también puede ser el momento ideal para dedicar unos minutos al cuidado de la piel o para darse una ducha reconfortante. Las posibilidades son inmensas: ¡solo necesitas encontrar el hábito que más te ayude!


CN: 163578, 163579, 173118, 164759, 173100, 190332, 190963.
Limitado a 5 uds. por tarjeta.

¿La casa por el tejado?

Con los niños, plantar unas buenas bases es esencial para su desarrollo y sus resultados.

Ayúdalos

Un momento, por favor...