Descubre el complemento alimenticio para dormir de ZzzQuil Natura, la gummie de melatonina que te ayudará a conciliar el sueño rápidamente, sin provocar dependencia ni somnolencia a la mañana siguiente. Porque lo natural es dormir bien.

La melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño y que nos ayuda a regular, entre otras cosas, nuestro reloj biológico, a mejorar nuestro sistema inmunológico y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

El estrés, los problemas o un ritmo de vida ajetreado hacen que, en ocasiones, notemos el cuerpo y la mente cansados pero que no podamos dormir correctamente o padezcamos insomnio.

ZzzQuil Gummies Melatonina es un complemento alimenticio que ayuda a conciliar el sueño rápidamente y a conseguir un sueño reparador gracias a su formulación basada en la melatonina (hormona natural), la vitamina B6 y extractos de plantas naturales (camomila, lavanda y valeriana).

Además, ahora podrás elegir entre sus dos deliciosas variedades, la clásica o con sabor a mango y plátano.


TE RECOMENDAMOS

Toma una gummie 30 minutos antes de ir a dormir.

Tener una rutina de relajación antes de dormir y evitar el uso de pantallas ayuda a conciliar el sueño y a disfrutar de un descanso reparador.


CN: 195331, 208936

Limitado a 5 uds. por tarjeta.


Espaguetis de calabacín con salsa pesto

¿A tus hijos les parece que la verdura es aburrida? Los zoodles son una alternativa digna de probar.

Pruébalos

Un momento, por favor...