Filtra tu contenido

FILTRA TU CONTENIDO

5 de cada 10.000

Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Una enfermedad rara es la que aparece por debajo de esta proporción, y entre las que afectan a la piel se encuentra la Epidermolisis Bullosa, o Piel de Mariposa.

Quienes la padecen tienen una piel muy frágil, por lo que cada actividad de la vida cotidiana como rozarse con la ropa o jugar, puede provocar una lesión. La escasez de recursos es una de las dificultades a las que se enfrentan los pacientes, y por eso han surgido diversas asociaciones que facilitan información a pacientes y profesionales, recaudan fondos y conciencian.

También es muy relevante el Registro Nacional de Enfermedades Raras.

Si bien existen pocos casos de cada enfermedad rara por separado, los pacientes de todas ellas suman más de 3 millones de en toda España. Gracias a este registro puede promoverse la investigación y financiación de las familias.

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 24 días

Hyabak

Hyabak

1,50€ descuento directo
¿Ojos irritados? Muchas personas sienten pequeñas molestias a causa del uso continuado de pantallas, lentillas o incluso por efecto de los alérgenos o la metereología adversa. Para prevenir estas molestias [...]
Aprende más

Ofertas en tu farmacia | Caduca en 24 días

Pranarom Aromaforce

Pranarom Aromaforce

1,5€ descuento directo
Con la bajada de temperaturas los virus se hacen más resistentes y transmisibles, por lo que es imprescindible que nos cuidemos, nosotros y nuestro ambiente, para manterner un óptimo estado de salud.Los [...]
Aprende más

Piel de naranja

¿Defecto imperdonable o manía moderna?

Descubre más

Albinismo: no solo cuestión de color

Tres historias para conocer cómo es vivir con esta enfermedad tan desconocida...

Descubre más

Un momento, por favor...