El manto ácido cutáneo tiene el poder de repeler microorganismos perjudiciales e influencias ambientales negativas y, de esta forma, proteger la piel frente a infecciones, irritaciones, alergias e irritación y evitar que se reseque. Por tanto, es fundamental que los productos de higiene e hidratación que utilicemos no hagan nada que pueda dañar el manto ácido. Por ello, te recomendamos estos productos de la gama Sebamed, especialmente formulados para igualar el pH 5,5 de la piel sana.

Sebamed Emulsión sin jabón (1000 ml)

Gel de baño corporal sin jabón ni agentes alcalinos, formulado con el pH 5,5 de la piel sana, garantizando la conservación del equilibrio hídrico cutáneo. Proporciona una limpieza suave y profunda gracias a su contenido en alantoína y pentavitina, que dejan la piel suave y tersa, y pantenol, que participa en los procesos de regeneración de la piel.

Sebamed Emulsión sin jabón con Aceite de Oliva (1000 ml)

Gel de baño sin jabón formulado a pH 5,5 con aceite de oliva que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. Su fórmula de limpieza extrasuave proporciona protección y suavidad para la piel sensible, y estimula las funciones protectoras propias de la piel. Contiene pantenol y un derivado de almidón vegetal que contrarresta tanto la pérdida de humedad como la irritación.

TE RECOMENDAMOS...

Al lavarse, la piel se puede deshidratar, perder sus aceites e irritarse. Sebamed recomienda seguir algunas pautas para evitarlo:
- Moderar la temperatura del agua: nunca debe exceder de 38ºC.
- Los productos de limpieza cutánea deben aplicarse en pequeñas cantidades.
- Al lavarse y secarse, no hay que frotar nunca la piel, sino dar toques suaves.


CN: 372961, 152184 

Limitado a 5 uds. por tarjeta

Latir con fuerza

¡Q10: cápsulas de energía!

Descubre más

Un momento, por favor...